Antes de iniciar en UAbierta

¿Cuánto cuestan los cursos en UAbierta?
Actualmente, los cursos existentes son libres de cobro para los participantes. Tampoco consideran cobros por materiales o por otro concepto.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?
Todos pueden ser parte de los cursos UAbierta. No existen requisitos académicos previos para tomar los cursos. Son 100% abiertos a la comunidad.

¿En qué horario se dictan los cursos?
Los cursos –con sus materiales y recursos audiovisuales- están disponibles las 24 horas del día, durante las fechas que se dicte el curso en UAbierta.

¿Cuánto duran los cursos?
La duración aproximada de los cursos de UAbierta es de entre 5 y 6 semanas.

¿Cuánto tiempo de estudio debo dedicarle a los cursos de UAbierta?
El tiempo de dedicación dependerá de cada curso y sus exigencias. Te recomendamos que revises el vídeo de introducción al curso y los requisitos previos que el equipo docente te proporcionará antes de iniciar. Podrás encontrar los videos de introducción al presionar el botón “play” que se encuentra en la sección superior de cada página de descripción del curso.

Quedé afuera de la inscripción de un curso en UAbierta. Quiero saber si existe una lista de espera u otra forma de inscripción.
Para los cursos actuales, no existen las listas de espera ni tampoco otras formas de inscripción. Te invitamos a abrir una cuenta en UAbierta, para recibir periódicamente información sobre las novedades. También puedes seguirnos en Twitter @UAbiertaUChile.

Me gustaría tener información actualizada de los cursos que se abrirán, ¿Cómo puedo recibirla?
Te recomendamos abrir una cuenta en UAbierta, aun cuando no existan cursos con cupos disponibles. De esa manera, podremos enviarte periódicamente nuestras informaciones.