Registro en UAbierta

¿Cómo me registro en UAbierta?
Para registrarte, dirígete al botón Regístrate que encontrarás en la página principal (en el ángulo superior derecho de la pantalla). Una vez ahí, introduce tus datos: nombre, apellidos, correo electrónico, ciudad y país, entre otros. Luego, debes aceptar los términos del servicio (condiciones de la plataforma) y el Código de honor (compromiso de probidad para realizar tus cursos).

Si ya posees una cuenta Google puedes enlazar tu perfil también con los registros de UAbierta. Una vez realizado este paso, deberás realizar a continuación un nombre de usuario y contraseña especial en nuestra página.

Luego de estos pasos, recibirás un correo de activación de tu cuenta. Debes seguir las instrucciones de activación. Recuerda que tu usuario en el login de acceso es el correo electrónico con el que te registraste.

¿Cómo cambio mi contraseña?
Puedes cambiar la contraseña tantas veces como quieras. Para ello tendrás que acceder a tu sesión, dentro de ella encontrarás el botón resetear contraseña.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
En caso de no recordar tu tu contraseña, presiona la frase ¿Olvidó su contraseña? para luego, introducir el correo electrónico con el que te registraste y seleccionar “enviar”. En unos instantes –dependiendo del flujo de la red-, un correo electrónico llegará a tu casilla con las instrucciones necesarias para crear una nueva contraseña. Si no llega el correo de activación, te recomendamos revisar las bandejas de spam (correo no deseado).

¿Puede caducar mi cuenta de usuario?
Sí, UAbierta se reserva el derecho de caducar la cuenta de aquellos usuarios que no respeten el Código de honor.