Publicaciones y reportes

En esta sección encontrarás algunos reportes y publicaciones sobre el trabajo que ha realizado UAbierta con sus cursos masivos, gratuitos y a distancia.

UAbierta: experiencia de cursos abiertos, masivos y en línea en la Universidad de Chile da cuenta de la primera etapa del proyecto UAbierta (2015-2016) y su formulación como proyecto de extensión universitaria en las áreas de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y Comunicación. Editado por Iniciativa Bicentenario de la Universidad de Chile, el librillo aborda sucintamente los principales objetivos y logros del proyecto en ese periodo, evidenciando su impacto en la comunidad académica y en la ciudadanía, además de reflexionar sobre los desafíos de su continuidad en el contexto de la educación digital.

Descarga versión digital